FREE SHIPPING FROM 200€ EUWEST, USA AND CANADA; 300€ R.O.W.

China o la falta de inspiración

¿A que no contrataríais a un aficionado para el mantenimiento de vuestra moto? O tampoco escogerías los neumáticos sólo por ser baratos, ¿no? Con los adhesivos puede ocurrir lo mismo.

Nos hemos encontrado con varias empresas que han usado nuestros diseños en productos de calidad muy inferior a la nuestra. Además, y por si fuera poco, algunos los anuncian con nuestras fotos y vídeos.

Nuestros adhesivos están fabricados con la tecnología GRASTEC®, lo cual es sinónimo y garantía de calidad, además de una protección real para la moto.

Somos conscientes de la diferencia de precio, pero la calidad de este producto reside tanto en nuestros materiales, como en nuestro sistema de producción y en las horas dedicadas a cada uno de los proyectos. Invertimos una cantidad de horas importante en el desarrollo, pruebas, diseño, colores, preseries y más procesos como para no molestarnos cuando se nos copia, y además tan descaradamente.

Lo positivo que sacamos, es que si nos copian significa que nuestro producto tiene un buen recibimiento por parte de los moteros, gusta mucho y eso nos anima a seguir en esa línea.

Esta es la lista de algunos de nuestros distribuidores y tiendas oficiales, así que cualquier otra copia que veáis por Internet, verificad su origen porque puede no ser nuestra y no será de la calidad que nos caracteriza.

Distribuidores:

PARTS EUROPE

https://www.partseurope.eu/

 

CORVER

https://www.corver.es/

 

XL MOTO

https://www.xlmoto.es/

Tiendas:

TWIN TRAIL

https://www.twintrail.com/

 

VIEJOS PISTONES

https://viejospistones.com/

 

UNIMOTARD

https://www.unimotard.com/es/accesorios-ducati/uniracing.html

 

Confiad en los profesionales para la protección + decoración de vuestra moto.