#adventureexperience #stickersforyouradventure #graphicskit

Uniracing vuelve a Adventure Experience

La firma especializada en decoración + protección acelerará el pulso a los visitantes de este evento trail/adventure con grandes sorpresas

Argentona (Barcelona), 1 de marzo. – Uniracing estará en el evento trail/adventure y viajes en moto de referencia del país. La firma especializada en protección + decoración tendrá un protagonismo inusitado en la segunda edición de Adventure Experience con diferentes propuestas, desde la presentación de un nuevo kit para BMW hasta una charla amenizada por conocidos motoviajeros y una ruta con para sus clientes con Mónica Torán como road líder y muchas motos vestidas por Uniracing.

Los próximos 7 y 8 de mayo se celebrará la segunda edición del Adventure Experience en el Rocco’s Ranch, junto al Circuit de Barcelona-Catalunya. Y Uniracing no faltará a la cita del año del mundo trail/adventure y viajes en moto. La firma especializada en decoración + protección será protagonista con diferentes propuestas, grandes sorpresas y como no podía ser de otra manera de un elenco de motos vestidas por la propia Uniracing.

De salida se presentará la BMW 1250 GS HP de Dani Reventós de Twin Trail con el kit Uniracing 2022. También amenizarán el evento con una charla protagonizada por tres aventureros de la talla de Jaume von Aren, León Bocanegra y un tercer invitado a confirmar donde compartirán sus experiencias.

La conocida motera Mónica Torán será la road líder de una ruta exclusiva para clientes Uniracing y se espera alguna sorpresa más como guinda de la participación de la firma especialista en decoración + protección que tiene en la exclusiva tecnología GRASTEC® el secreto de su éxito. Porque Adventure Experience será la gran cita del mundo adventure y de los viajes en moto, un evento que nadie se quiere perder y donde Uniracing será protagonista con todas estas propuestas y más sorpresas.

Puedes descargar las fotos aquí

Sobre Uniracing

Uniracing es una marca española especialista en la decoración de motos englobada dentro de la empresa Z&R Autoadhesivos, especializada desde 1985 en serigrafía y etiquetaje industrial. Disponen de unas instalaciones de 6.000m2 y 80 trabajadores. Uniracing es proveedor de primeras equipaciones de marcas como Honda, Yamaha, KTM y Rieju, y equipos como el KRT del Mundial de Superbikes, HRC Monster Energy Team y el GAS GAS/KTM Factory Team con su exclusiva tecnología GRASTEC® y el innovador sistema de fabricación y de comercialización a través de su página web dirigida al cliente final. 

Comunicación Uniracing

Sergi Mejías

 

Regresar al blog