Uniracing en el Dakar 2022

Uniracing en el Dakar 2022

Uniracing y su tecnología GRASTEC® en el Dakar 2022

Trece motos protegidas y decoradas por Uniracing participarán en la próxima edición del rally más duro del mundo

Argentona (Barcelona), 17 de diciembre de 2021. – Uniracing vuelve al Dakar. Y lo hace de la mano de trece motos y sus respectivos pilotos de los equipos HRC Monster Rally Team, Rieju, Sherco y el Klim Twin Trail Racing Team. A partir del próximo 2 de enero, todos ellos se embarcarán en el rally más duro del mundo, el mejor banco de pruebas para Uniracing dentro del mundo de la competición.

 

El Dakar está a la vuelta de la esquina. El rally más duro del mundo arrancará el próximo 2 de enero en Jedah, en la tercera edición que se disputa en Arabia Saudí. Y Uniracing volverá a estar en la ceremonia de salida representada por trece motos y sus respectivos pilotos encabezados por el ganador del Dakar, el HRC Monster Rally Team, con Ricky Brabec [2], Pablo Quintanilla [7], Nacho Cornejo [11] y Joan Barreda [88].

Rieju y Sherco son otras dos marcas que confían en Uniracing para afrontar con todas las garantías de protección y decoración esta nueva edición del Dakar, una prueba de fuego perfecta para un producto diseñado para proteger las motos de todas las agresiones que puedan sufrir en una ruta llena de adversidades. Uniracing equipa las Rieju de Patricio Cabrera [50], Daniel Nosiglia [54] y Marc Calmet [108], mientras que de Sherco se encarga de las máquinas de Lorenzo Santolino [15], Rui Gonçalves [19] y Harith Noah Koitha Veettil [20].

 

La presencia de Uniracing en el próximo Dakar se completa con el equipo debutante KLIM Twin Trail Racing Team, primerizos en el Dakar pero con una dilatada trayectoria en el mundo off-road con los pilotos Isaac Feliu [134], Carles Falcón [135] y Albert Martín [136].

En palabras de Xavier Patullé, General Manager de Z&R Autoadhesivos y Uniracing, “es un orgullo disponer de la prueba más dura del mundo off-road como banco de pruebas y así validar nuestra tecnología GRASTEC®, ya que en el Dakar se verán sometidos a condiciones extremas y visten las motos más sufridoras de esta categoría”.

Para Uniracing este será su enésimo Dakar desde que la firma especializada en decoración y protección para motocicletas debutara en 2007 con el equipo JVO. La exigencia de un rally tan duro ha permitido a Uniracing desarrollar para sus adhesivos un nivel de protección único, una protección que también se aplica a las motos de calle con GRASTEC®, una tecnología propia basada en el uso de materiales y procesos exclusivos, que tras muchos años de uso Uniracing ha decidido registrar este mismo año.

Sobre Uniracing

Uniracing es una marca española especialista en la decoración de motos englobada en la empresa Z&R Autoadhesivos, especializada desde 1985 en serigrafía y etiquetaje industrial. Uniracing es proveedor de primeras equipaciones de marcas como Honda, Yamaha, KTM y Rieju, y equipos como el KRT del Mundial de Superbikes, HRC Monster Energy Team y el GAS GAS/KTM Factory Team con su innovador sistema de fabricación y de comercialización a través de su página web dirigida al cliente final. 
Para más información visita nuestra web 
www.uniracing.es o síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.

 

Comunicación Uniracing

Sergi Mejías

 

Regresar al blog