Uniracing decora y protege las Kawasaki Z900

Uniracing decora y protege las Kawasaki Z900

La Kawasaki Z900 es la protagonista de la última propuesta de la firma especializada en protección + decoración

Argentona (Barcelona), 21 de marzo de 2022. – Después de ampliar su catálogo de kits para modelos adventure con propuestas destinadas a la Honda CRF1100L Africa Twin y Yamaha Ténéré 700, Uniracing vuelve al asfalto con un par de kits elaborados con el material técnico Dimple Grip destinados a la Kawasaki Z900, disponibles tanto en la web de la misma Uniracing como en su tienda en Amazon.

Dimple Grip

Protegiendo la moto de posibles arañazos y rozaduras no solo ayudamos a una mejor conservación, también colaboramos en mantenerla como nueva pensando en un mayor valor de reventa llegado el momento. Y de aquí emana parte de la importancia de los productos de Uniracing. En esta ocasión la firma especializada en decoración y protección propone un par de kits destinados a proteger el depósito de la Kawasaki Z900.

Los nuevos kits, aptos para todas las versiones de la Z900, constan de seis piezas pequeñas, tres para cada lado del depósito, y están elaborados con el material Uniracing Dimple Grip y sus características burbujas. En este caso no cuentan con la afamada tecnología GRASTEC® de Uniracing pero el Dimple Grip ya ha sido probado y validado por el equipo HRC Monster Energy Team del Dakar.

El kit Uniracing Dimple Grip Kawasaki Z900 ya está disponible en color negro o transparente. Se puede adquirir en la página web de Uniracing www.uniracing.es o en su tienda en Amazon a un precio venta público de 48 euros. A partir de aquí, Uniracing irán incluyendo el Dimple Grip en otros modelos top ventas de asfalto.

Precios:

Kit Uniracing Dimple Grip Kawasaki Z900 17-22 Clear (transparente) 

REF. K50465. PVP: 48 €


Kit Uniracing Dimple Grip Kawasaki Z900 17-22 Black (negro) 

REF. K50469. PVP: 48 €


Puedes descargar las fotos aquí


Uniracing vuelve al Adventure Experience

Uniracing estará en el evento trail/adventure y viajes en moto de referencia del país el 7 y 8 de mayo en Rocco’s Ranch. La firma especializada en protección + decoración tendrá un protagonismo inusitado en la segunda edición de Adventure Experience con diferentes propuestas, desde la presentación de un nuevo kit para BMW hasta una charla amenizada por conocidos motoviajeros y una ruta para sus clientes con Mónica Torán como road líder y muchas motos vestidas por Uniracing.


Sobre Uniracing

Uniracing es una marca española especialista en la decoración de motos englobada dentro de la empresa Z&R Autoadhesivos, especializada desde 1985 en serigrafía y etiquetaje industrial. Disponen de unas instalaciones de 6.000m2 y 80 trabajadores. Uniracing es proveedor de primeras equipaciones de marcas como Honda, Yamaha, KTM y Rieju, y equipos como el KRT del Mundial de Superbikes, HRC Monster Energy Team y el GAS GAS/KTM Factory Team con su exclusiva tecnología GRASTEC® y el innovador sistema de fabricación y de comercialización a través de su página web dirigida al cliente final. 



Comunicación Uniracing

Sergi Mejías

 

Regresar al blog