FREE SHIPPING FROM 200€ EUWEST, USA AND CANADA; 300€ R.O.W.

Nuevo kit Uniracing para la Ducati DesertX

Alta costura para las dunas 

La dureza de los tramos off road a los que se enfrentará la nueva maxitrail de Borgo Panigale tendrán un antídoto ante desperfectos en el nuevo kit de adhesivos protectores lanzado por Uniracing, que potencia la esencia minimalista y moderna de la flamante italiana.

El Centro Stile Ducati dibujó los trazos de la DesertX siguiendo criterios de esencialidad y robustez, creando una maxitrail inspirada en las ‘dakarianas’ ochenteras, pero, al mismo tiempo, decididamente moderna. Una montura creada para disfrutar de la carretera y, sobre todo, fuera de ella… Uniracing, firma española especialista en decoración y protección de motocicletas, ha diseñado un kit de adhesivos específicos para salvaguardar esa bella carrocería de las más severas travesías. Ya disponible en su web y en su tienda en Amazon.

           

Los más exigentes amantes de la aventura sobre dos ruedas son los principales clientes de la nueva DesertX, la trail de media cilindrada lanzada al mercado esta temporada por Ducati poseedora de una actitud muy enfocada al uso off road, con cualidades técnicas que priorizan su comportamiento en la tierra, la arena o la grava. En esas vicisitudes son en las que suele moverse el prescriptor del mundo trail Jaume von Arend (más conocido en redes sociales como Traildreamer) que ha tenido la fortuna de ser uno de los primeros poseedores de una DesertX y que ha participado en numerosos eventos como la Rodibook off road.

Quién mejor que él para conocer todas las posibles consecuencias a las que puede enfrentarse el ‘físico’ de una motocicleta tan campera como la italiana. Y por ese motivo, Uniracing decidió confeccionar un kit exclusivo de adhesivos protectores específicamente desarrollado para esta montura y que Jaume ha podido estrenar y usar durante estos últimos meses. Ahora, Uniracing lo empieza a comercializar para que todos los usuarios puedan vestir de ‘alta costura’ a sus monturas y afrontar así sin problemas sus viajes hacia las dunas… 

Se trata de un conjunto de adhesivos que, con un atractivo y moderno diseño que personalizan y engalanan todavía más esa sugerente imagen de la transalpina, pretenden proteger su carrocería ante posibles impactos o arañazos tan frecuentes en los viajes camperos. El kit está compuesto por piezas decorativas y protectoras desarrolladas a medida para las tapas laterales del carenado, depósito de combustible, guardabarros delantero y basculante. 

Por supuesto, el nuevo kit para Ducati DesertX está fabricado en GRASTEC®, una tecnología propia de Uniracing basada en el uso de materiales y procesos exclusivos y que garantiza la máxima de las calidades. La impresión posterior garantiza gráficos duraderos y resistentes a los arañazos. Un producto que, como todos los demás que incluye el catálogo de la firma española, destaca por su sencilla instalación gracias a su superficie texturizada fácil de aplicar. Uniracing cuenta a sus espaldas con una amplia experiencia, tanto como proveedores de equipos de competición, como el HRC Monster Energy Team, como a propietarios particulares.

Ya se puede adquirir a través de la propia página web de Uniracing o en su tienda en Amazon a un precio de 270 euros. 

Para más información visita nuestra web www.uniracing.es o síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.