Nuevo kit Uniracing para la Ducati DesertX

Nuevo kit Uniracing para la Ducati DesertX

Ducati DesertX: Protegiendo Tu Aventura con Estilo

 

Las rutas off-road que la nueva maxitrail de Borgo Panigale enfrentará serán desafiantes, pero ahora cuentas con una solución elegante para mantenerla en perfecto estado. Uniracing ha lanzado un innovador kit de adhesivos protectores diseñados específicamente para realzar la esencia minimalista y moderna de esta impresionante moto italiana.

El equipo de diseño de Ducati ha creado la DesertX con un enfoque en la esencialidad y la robustez, inspirándose en las legendarias motos "dakarianas" de los años 80, pero añadiendo un toque de modernidad. Esta maxitrail está hecha para conquistar tanto carreteras como terrenos difíciles. Uniracing, una empresa española especializada en la decoración y protección de motocicletas, ha desarrollado un kit de adhesivos exclusivo para proteger la elegante carrocería de la DesertX en las rutas más extremas. Puedes encontrarlo ahora mismo en su página web y en su tienda en Amazon.

           

 

 

La DesertX, la nueva joya de Ducati en el mercado de las motos de media cilindrada, está diseñada para los amantes de la aventura sobre dos ruedas que disfrutan del off-road en terrenos como arena, grava y tierra. Jaume von Arend, conocido como Traildreamer en las redes sociales, es un experto en motos trail que ha tenido la suerte de ser uno de los primeros propietarios de una DesertX y ha participado en eventos como el Rodibook off-road.

Quién mejor que él para comprender las posibles adversidades a las que se enfrenta una moto tan aventurera como la DesertX. Por este motivo, Uniracing ha desarrollado un kit exclusivo de adhesivos protectores diseñados específicamente para esta moto, que Jaume ha tenido la oportunidad de probar durante los últimos meses. Ahora, Uniracing está listo para ofrecer este producto al público en general, permitiendo que todos los usuarios de DesertX puedan proteger sus motos con estilo mientras se aventuran en las dunas.

Este kit de adhesivos incluye un atractivo y moderno diseño que personaliza aún más la impresionante apariencia de la DesertX, además de proteger su carrocería contra impactos y arañazos, tan comunes en las travesías off-road. Las piezas decorativas y protectoras están diseñadas a medida para las tapas laterales del carenado, el depósito de combustible, el guardabarros delantero y el basculante de la moto.

Por supuesto, el nuevo kit para la Ducati DesertX está fabricado con la tecnología GRASTEC® de Uniracing, que utiliza materiales y procesos exclusivos para garantizar la máxima calidad. La impresión posterior asegura que los gráficos sean duraderos y resistentes a los arañazos. Como todos los productos de Uniracing, este kit se destaca por su fácil instalación gracias a su superficie texturizada de aplicación sencilla.

Uniracing tiene una amplia experiencia como proveedor de equipos de competición, incluyendo al HRC Monster Energy Team, así como en el mercado de propietarios particulares.

El kit para la Ducati DesertX ya se puede adquirir a través de la propia página web de Uniracing o en su tienda en Amazon a un precio de 270 euros. 

 

Para más información visita nuestra web www.uniracing.es o síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.

Regresar al blog