NOW FREE SHIPPING FROM 200€

Más protección para la Yamaha Ténéré 700

Uniracing amplía su portfolio de kits de protección con el nuevo Offroad Scratch Saver para la Yamaha Ténéré 700

La firma especializada en decoración e impresión digital Uniracing propone un nuevo juego de adhesivos para proteger y dar un look diferente a la Yamaha Ténéré 700. Con esta nueva propuesta, Uniracing amplía un catálogo donde se pueden encontrar best sellers como el kit para la BMW R 1200 GS y Yamaha TMax, todos disponibles tanto en la web de Uniracing como en su tienda en Amazon. 

 

El segmento de las motos tipo trail/adventure está en plena eclosión. Dentro del ranking de los modelos más vendidos en España cada vez tienen mayor protagonismo. La promesa de aventura, de viajes y de escapadas con el grupo de amigos cala hondo en un escenario marcado por la pandemia y las limitaciones de movilidad, alimentando esas ganas de viajar. Las motos trail son la referencia con el incesante goteo de novedades por parte de las marcas. Uno de los modelos con más tirón es la Yamaha Ténéré 700 gracias a sus posibilidades y a una polivalencia innata para disfrutar de la conducción offroad. Aquí Uniracing entra en escena con los nuevos Offroad Scrath Saver, unos kits de adhesivos pensados para proteger y dar un poco más de vida al look de la T7.

La dilatada experiencia de Uniracing como proveedores de equipos del Dakar, como el HRC Monster, Rieju y Sherco, y la certificación de sus adhesivos para la prueba tan dura como el Dakar le permite desarrollar una gama específica de producto que en el caso de la Yamaha Ténéré 700 cuenta con una versión especial para la Rally, totalmente transparente para no modificar estéticamente la atractiva y evocadora decoración de este modelo. Las propuestas de esta firma especializada destacan por su fácil instalación y porque no solo decoran si no que también protegen las partes más expuestas de la moto de posibles arañazos o rozaduras, que se pueden producir en una caída o llevando sujeto el equipaje en la parte trasera de la moto o por la propia acción de los rayos ultravioletas del sol. Además, los kits están pensados para cada color de la T7, es decir, negro, azul y negro, y amarillo, además de la Rally.