Nuevo kit de Uniracing GS 40 Aniversario

Nuevo kit de Uniracing GS 40 Aniversario

La realeza siempre ha elegido a los mejores modistos para confeccionar sus trajes y vestidos a medida. La motocicleta que desde hace más de cuatro décadas ocupa el trono de las maxitrail, la GS de BMW Motorrad, tiene ahora a su disposición los exclusivos patrones y diseños de Uniracing, firma especializada en la decoración y protección, que acaba de presentar el nuevo kit de personalización con su exclusiva tecnología GRASTEC® para la R1250 GS, disponible en tres versiones de color

En septiembre de 1980, BMW presentaba en el salón de motos y bicicletas de Colonia IFMA la R 80 G/S, una moto que rompía cánones pues estaba diseñada para enfrentarse a cualquier entorno y circunstancia, y que se convertiría en el primer capítulo de una historia legendaria en el mundo de las dos ruedas: nacía la exitosa gama GS, un apellido ilustre que se ha ido coronando con el paso de los años en la reina de las maxitrail. Su heredera en la actualidad, la nueva R1250GS, mantiene ese espíritu aventurero, que la convierte en una moto preparada para las más exigentes y emocionantes travesías. 


Con el fin de preservar su estado de la mejor forma posible ante las vicisitudes del viaje, ante posibles arañazos y rozaduras habituales en los trayectos más camperos, la marca española Uniracing ha preparado este conjunto de adhesivos que, además de proteger, decoran a la alemana imprimiéndole un sofisticado e impactante look. Este nuevo kit ’40 Aniversario’ está diseñado para las versiones en color negro de la BMW R1250GS (fabricadas desde 2019 hasta 2022), es decir, tanto las Black Edition como las “Edición 40 Años GS”. Además, el kit está disponible en tres variantes de color: amarillo “abeja”, azul Racing BMW y gris antracita. El precio de cualquiera de estas versiones es de 270 € y ya están a la venta en la web de Uniracing


El nuevo kit ‘40 Aniversario’ para BMW R1250GS está fabricado con GRASTEC®, una tecnología propia de Uniracing basada en el uso de materiales y procesos exclusivos. Estos adhesivos de personalización se distinguen por su alto nivel de calidad y protección, su facilidad de instalación y sus diseños únicos elaborados en colaboración con los ingenieros de las propias marcas. La firma española cuenta a sus espaldas con una amplia experiencia, tanto como proveedores de equipos de competición, como el HRC Monster Energy Team, como a propietarios particulares. 


Para más información visita nuestra web www.uniracing.es o síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.

Regresar al blog