El espíritu más dakariano de Uniracing aterriza en el Adventure Experience 2023

El espíritu más dakariano de Uniracing aterriza en el Adventure Experience 2023

La firma barcelonesa de kits adhesivos de decoración y protección para motocicletas acude a la próxima edición del AE2023 en el Rocco’s Ranch, del 20 al 21 de mayo, con el camión oficial del equipo HRC del Dakar y espectaculares motos Trail, además de ofrecer charlas de sus pilotos embajadores, promociones, primicias, tutoriales y mucho más.

Si hay un evento que encaje a la perfección con la filosofía de Uniracing es, sin duda, el Adventure Experience, la gran fiesta dedicada a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas, tanto dentro como fuera del asfalto, que celebra su tercera edición en Barcelona este fin de semana en el recinto del Rocco’s Ranch de Barcelona. Las maxitrail y todo el universo mototurismo están viviendo actualmente su edad dorada, dos segmentos en los que precisamente más se ha especializado la marca española debido a la naturaleza de sus productos orientados a proteger las carrocerías de aquellas motos que pretenden acometer largos y exigentes viajes. Los responsables de Uniracing no quieren perder la ocasión una vez más de acercarse a la comunidad motera para dar a conocer sus últimas novedades y para asesorar sobre todas las cualidades y procedimientos de instalación de sus kits de adhesivos de protección y decoración. Una ocasión fantástica en el marco de este evento convertido en referencia a nivel nacional que congregará los días 20 y 21 de mayo a miles de visitantes, que serán premiados con interesantes promociones: quienes se acerquen al stand de Uniracing durante el evento podrán disfrutar de un 15% de descuento en la compra online de alguno de sus kits, utilizando el código promocional de los flyers que el personal de la marca estará repartiendo entre los asistentes.  

Un stand que será fácilmente reconocible y visible, pues contará con la imponente presencia del camión oficial del equipo Honda Racing Corporation (HRC) del Dakar. Los visitantes también podrán deleitarse con la exposición de la Honda CRF450 Rally del valenciano Tosha Schareina, el nuevo piloto de Honda Racing con la que acaba de competir en la prueba del Sonora Rally del Mundial de Rally-Raid 2023, en México. Tosha estará firmando autógrafos en el stand de Uniracing el sábado por la tarde.

También estarán aparcadas en el stand de Uniracing otras espectaculares motos de competición, como la Yamaha del piloto madrileño Javi Vega con la que participó en la última edición del Dakar en la dura categoría ‘Original by Motul’, o la Tènèrè de entrenamientos de la piloto zamorana Sara García (unidad en la que se instalará un kit de adhesivos in situ el sábado por la mañana); además, se expondrán una Yamaha Tènèrè World Raid con un kit de serie que Uniracing presentará en primicia en este evento, y una Honda Africa Twin con el kit ‘Kirian Mirabet’ de serie.

No se acaban ahí las propuestas de Uniracing para el fin de semana, y es que también ha previsto una interesante charla el sábado a las 12:00 horas en la que participarán el popular piloto Kirian Mirabet, que acudirá al evento con su Honda CRF1100L Africa Twin decorada exclusivamente por Uniracing, el propio Javi Vega y Mikel Spa, asesor comercial de BMW Motorrad España y creador de contenido digital que comparecerá con su impresionante R1250GS también personalizada por la firma barcelonesa.

Por supuesto, para todas aquellas personas que deseen aprovechar la oportunidad de conocer con más detalle la variada oferta de productos de Uniracing, resolver cualquier clase de duda o recibir asesoramiento sobre sus características o instalación, los responsables de la marca estarán encantados de recibirlos durante todo el fin de semana en su stand.

Regresar al blog