Uniracing, protagonista en Adventure Experience

Uniracing, protagonista en Adventure Experience

Uniracing volverá a ser una de las firmas destacadas en la próxima edición de Adventure Experience, la fiesta del mundo de las motos adventure y los viajes en moto que se celebrará los días 13 y 14 de abril en el Rocco's Ranch, junto al Circuit de Barcelona-Catalunya.

La visita al stand de Uniracing será una parada obligatoria para los entusiastas del mundo de las dos ruedas porque además de exponer motos de sus embajadores, Uniracing presentará la imponente Honda CRF 450 Rally del equipo ganador de este año del Dakar, el Monster Energy Honda Team, junto con el camión del equipo, un espectáculo que no se puede perder.

El sábado a las 12:00 horas el estand de Uniracing acaparará toda la atención con la charla 'Uniracing&friends' con la participación de embajadores de la marca como los creadores de contenido Kirian Mirabet y Maikel Spa, y el piloto dakariano, tercero este año en la categoría Original by Motul, Albert Martín.

Pero la presencia de Uniracing no se limitará a exhibiciones estáticas. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en talleres interactivos sobre cómo colocar los adhesivos de la marca, ofreciendo una experiencia práctica para aquellos interesados en personalizar sus propias motocicletas.

Sin embargo, el momento más esperado del fin de semana llegará el sábado con la exhibición estelar de un piloto del Monster Energy Honda Team al manillar de la Honda CRF 450 Rally. El piloto francés, que acabó en el podio la pasada edición del Dakar, promete una exhibición que dejará a todos los espectadores con la boca abierta.

Uniracing demuestra una vez más su compromiso con la comunidad adventure al participar activamente en eventos de este calibre. Su dedicación a la innovación y la calidad en la decoración y protección de motos con vinilos continúa destacando, convirtiéndolos en un referente en el sector.

Con su participación en el Adventure Experience Barcelona, Uniracing ofrece a los amantes de las motos adventure una oportunidad única para explorar nuevas posibilidades de personalización y disfrutar de un fin de semana muy adventure.

Back to blog