REV’IT! confía en Uniracing

REV’IT! confía en Uniracing

Diseño, protección e innovación. Tres cualidades que comparten dos marcas líderes en sus respectivos segmentos cuyos caminos acaban de cruzarse… REV’IT!, firma de referencia en la industria del equipamiento motorista, ha decidido confiar en Uniracing, marca española especialista en decoración y protección de motocicletas, para equipar la moto de su showroom. Los equipos de diseño gráfico de ambas compañías han trabajado conjuntamente en la elaboración de un exclusivo kit de adhesivos para la Yamaha Ténéré 700 que la casa holandesa exhibirá en los diversos eventos comerciales en los que participe.

Yamaha Tenere 700 Revit Edition By Uniracing

“El resultado de esta colaboración, un kit fabricado completamente en GRASTEC, es espectacular”, confesaba Xavier Patullé, director de Uniracing, que añadía: “ha sido un honor que una marca tan prestigiosa como REV’IT! haya confiado en nuestros productos para ‘vestir’ su moto de showroom. Sin duda, el nivel de protección ofrecido por los adhesivos de Uniracing es un valor añadido para evitar sufrir arañazos o rozaduras sobre todo en este tipo de motos Adventure, siempre expuestas a las inclemencias, una cualidad compartida con las prendas de REV’IT!”.

Y es que más allá del mundo de la competición, Uniracing también ha aprovechado el tirón que está viviendo el segmento trail/adventure para posicionarse en una categoría cada vez más concurrida con best sellers como los kits de protección de la Yamaha Ténéré 700, BMW R 1200 GS, KTM Adventure y Honda Africa Twin, kits de protección que se pueden comprar tanto a través de su web (www.uniracing.es) como en su tienda en Amazon.

Por su parte, Ignacio Sempere, responsable comercial de REV’IT! en España, también celebraba el resultado de esta colaboración entre ambas compañías: “Cada una en su terreno pero ambas con un denominador común, la protección y la máxima calidad y diseño como clara vocación. Uniracing y REV’IT! están unidas por su forma de trabajar y afrontar sus metas, y era sólo cuestión de tiempo que sus caminos se cruzaran… el resultado es un modelo tan exclusivo como preparado para cualquier aventura”.  

La Ténéré 700 by Uniracing estará expuesta en la próxima edición del Adventure Experience, el evento dedicado al mundo de las motos trail/adventure y a los viajes en moto que se celebrará los próximos 7 y 8 de mayo en el Rocco’s Ranch (Barcelona).

 

Back to blog