Pleno de Uniracing en la Baja Aragón

Pleno de Uniracing en la Baja Aragón

La XXXIX  edición de la Baja Aragón ya está en marcha. Y. Con ella una nutrida presencia de pilotos con sus motos decoradas y protegidas por Uniracing, pilotos como Tosha Schareina, Lorenzo Santolino y Sara García, entre otros. Esta emblemática prueba del calendario de rally raids cumple este año su décimo aniversario de presencia ininterrumpida en Teruel y para esta edición, la organización ha diseñado un exigente recorrido con 500 kilómetros cronometrados distribuidos en tres etapas.

Con el dorsal 1 encontramos a TOSHA SCHAREINA, del HONDA TEAM, cuya sed de victoria es innegable. La Baja Aragón representa para él más que una simple carrera, ya que la esperanza de alcanzar el anhelado triunfo apunta directamente a su próximo gran objetivo: el DAKAR 24. Con su talento y determinación, seguro pondrá todo en su punto de mira para conseguir la victoria.

 

 

 

LORENZO SANTOLINO y RUI GONCALVES, de SHERCO RALLY FACTORY TEAM, portan las dorsales 2 y 4 respectivamente. Ambos pilotos son reconocidos por su destreza y experiencia en este tipo de competiciones. Su presencia en la Baja Aragón añade un nivel de competencia aún más elevado, y sin duda, pelearán por un puesto en el podio.

Con el dorsal 6 encontramos a HARITH NOAH, otro integrante del SHERCO RALLY FACTORY TEAM. Aunque quizás no tenga la misma fama que sus compañeros de equipo, su valentía y talento lo convierten en un rival a tener en cuenta.

 

 

Destacando la presencia femenina en la competición, el dorsal 12 está ocupado por SARA GARCÍA, representante del PONT GRUP YAMAHA. Con una determinación inquebrantable, Sara no solo busca ganar en su categoría, sino también demostrar su gran feeling sobre la moto y su deseo de darlo todo en cada kilómetro recorrido.

 

JAVI VEGA corre con el dorsal 32 y se une a la competición bajo los colores del PONT GRUP YAMAHA mientras que con el dorsal 82 encontramos a SERGI FERNÁNDEZ, perteneciente al PEDREGA TEAM. Su participación es especial, ya que representa la primera GS en realizar un RAID de esta clase, lo que lo convierte en un pionero y un referente único en la competición.

ANDREA ‘FAST SKY SCARAMUZZA’, con el dorsal 91, se estrena en el mundo de los raids al manillar de su Yamaha Ténéré 700. Generador de contenido muy conocido en las Redes Sociales,  ahora se enfrenta a la Baja Aragón.

Nuestro particular ‘Rayo McQueen’, el dorsal 95 lo lleva GUILLEM AYMERICH, del PEDREGA TEAM, quien tiene el honor de ser el primero en pilotar la KTM890 2023, la cual ha sido preparada y sale directamente de las instalaciones del equipo para competir. Su participación marca un nuevo nivel de competitividad y muestra el esfuerzo y dedicación que se han invertido en la moto.

 

Toda la información del rally y los tiempos online del mismo se podrán seguir de nuevo a través de la aplicación Sportity y a través de www.bajaaragon.com

Back to blog