Kirian Mirabet Réplica, ahora en versión blanco

Kirian Mirabet Réplica, ahora en versión blanco

Uniracing ha atendido las demandas de todos aquellos propietarios de una Africa Twin en color blanco que se habían quedado con las ganas de equipar su montura con el espectacular kit adhesivos Kirian Mirabet Réplica. Y es que la firma especializada en decoración y protección de motocicletas, tras lanzar una primera versión para modelos en color negro, amplía su oferta con esta segunda variante igualmente atractiva y cualitativa, ya disponible en la web de Uniracing y en su tienda en Amazon.

Aquello de ‘Nunca segundas partes fueron buenas’ pierde todo sentido al observar el atractivo acabado del segundo kit Kirian Mirabet para Honda CRF1100L Africa Twin lanzado por Uniracing. Si el primero comercializado para versiones en color negro de la bicilíndrica nipona e inspirado en la decoración de la moto del piloto gerundense ya era espectacular, su secuela para versiones blancas está a la par.

Uniracing cubre así las dos caras, la más “angelical” y la más “demoníaca”, de una de las monturas más deseadas en los últimos años por los amantes de la aventura. Este nuevo kit de personalización no solo se encarga de vestir a la Africa Twin con unos adhesivos de atractivo diseño que le aportan una imagen aún más deportiva si cabe, sino que también pretende protegerla y preservar su estado ante toda clase de desafíos para los que esta maxitrail está destinada. Todo ello gracias a la exclusiva tecnología GRASTEC® patentada por la marca española y basada en el uso de materiales y procesos exclusivos, que permite elevar el nivel de protección, sobre todo en los viajes más exigentes, evitando así posibles arañazos o rozaduras, y manteniendo en todo momento la motocicleta como nueva. Además de por su diseño y nivel de protección, los adhesivos de Uniracing destacan por su fácil instalación.

El nuevo kit Kirian Mirabet Réplica Africa Twin Réplica en versión blanca también se compone de diferentes partes destinadas a proteger el frontal, el depósito, el guardabarros delantero, las tapas laterales, los protectores de las barras de la horquilla, el basculante y la parte trasera de las fibras donde los patrocinadores de Kirian Mirabet están presentes. El kit ya está a la venta en la web de Uniracing y en su tienda en Amazon a un precio de 270 euros.

Para más información visita nuestra web www.uniracing.es o síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.

Back to blog