Uniracing, protección y decoración para tu moto

Uniracing, protección y decoración para tu moto

Argentona (Barcelona), 27 de octubre de 2021. – Tanto equipos de competición como el HRC Monster Energy Team del Dakar como propietarios particulares que quieren proteger su moto son los usuarios finales de Uniracing y su tecnología GRASTEC®. El nivel de protección ofrecido por los adhesivos de Uniracing es un valor añadido para evitar sufrir arañazos o rozaduras en las motos. Y es este nivel de protección junto a la facilidad de instalación lo que hace a GRASTEC algo único que permite mantener la motocicleta como nueva y con un mayor valor de reventa llegado el momento.

“El producto de Uniracing se realiza con GRASTEC ®, una tecnología propia basada en el uso de materiales y procesos exclusivos, que tras muchos años de uso nos hemos decidido a registrar”, explica Xavier Patullé, General Manager de la compañía, y añade que “proporcionamos a nuestros clientes unos adhesivos de calidad, con alto nivel de protección y un diseño único, en colaboración con los ingenieros de las propias marcas”.
Más allá del mundo de la competición, Uniracing también ha aprovechado el tirón que está viviendo el segmento trail/adventure para posicionarse en una categoría cada vez más concurrida con best sellers como los kits de protección de la Yamaha Ténéré 700, BMW R 1200 GS, KTM Adventure y Honda Africa Twin, kits de protección que se pueden comprar tanto a través de su web (www.uniracing.es) como en su tienda en Amazon.

Sobre Uniracing

Uniracing es una marca española especialista en la decoración de motos englobada dentro de la empresa Z&R Autoadhesivos, especializada desde 1985 en serigrafía y etiquetaje industrial. Disponen de unas instalaciones de 6.000m2 y 80 trabajadores. Uniracing es proveedor de primeras equipaciones de marcas como Honda, Yamaha, KTM y Rieju, y equipos como el KRT del Mundial de Superbikes, HRC Monster Energy Team y el GAS GAS/KTM Factory Team con su innovador sistema de fabricación y de comercialización a través de su página web dirigida al cliente final. Para más información visita nuestra web www.uniracing.es o síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.

Back to blog