BMW apuesta por la protección de Uniracing

BMW apuesta por la protección de Uniracing

Los conocidos creadores de contenidos y asesores comerciales BMW Motorrad Killian Moreno y Maikel Spa confían en la calidad y protección de los adhesivos de Uniracing para decorar sus BMW R1250GS así como para equipar las motocicletas de alquiler del programa de BMW ‘Rent a Ride’.

BMW R 1250 GS Spa y Moreno

Ambas equipadas con estos exclusivos kits de adhesivos de protección firmados por Uniracing, así de espectaculares lucen las dos maxitrails de Killian Moreno y Maikel Spa, dos creadores de contenido digital y asesores comerciales de BMW Motorrad, que también elije esta cualitativa “segunda piel” para proteger sus motos de alquiler del dealer BMW Barcelona Premium, afianzando así la apuesta de la marca alemana por los productos de la firma española.

La calidad y carácter premium es una de las principales señas de identidad de BMW Motorrad, cuyas motocicletas están siempre posicionadas en las zonas nobles de los diversos segmentos del mercado de dos ruedas. Un alto nivel que el fabricante alemán también exige para todos aquellos accesorios o complementos que otras firmas desean incorporar en sus modelos. En el caso de kits de adhesivos de decoración y protección, BMW no tiene dudas y apuesta por Uniracing, empresa española especialista en la fabricación de adhesivos protectores para motocicletas.

Por un lado, las unidades incluidas en su programa BMW ‘Rent a Ride’ de alquiler de motocicletas del dealer BMW Barcelona Premium ya están equipadas por Uniracing, con el fin de preservar la carrocería y plásticos de estas motos que pasarán de manos en manos de clientes que desean hacerse con los servicios de alguna de las monturas alemanas durante un período de tiempo limitado. Una función la de estas motocicletas que, sin duda, estará mucho más salvaguardada gracias a los adhesivos de máxima calidad de la marca española fabricados en GRASTEC®, una tecnología propia de Uniracing basada en el uso de materiales y procesos exclusivos. Además de por su diseño y nivel de protección, estos adhesivos de Uniracing destacan por su fácil instalación.

Por otro lado, la confianza de BMW Motorrad en Uniracing queda patente de nuevo en la elección de su cualitativo producto para “vestir” las motos de dos de sus empleados más conocidos tanto por sus clientes como por sus miles de seguidores en las redes sociales. Killian Moreno y Maikel Spa son dos asesores comerciales del concesionario Barcelona Premium que, además de atender en sus instalaciones con su característica profesionalidad y simpatía a todos los clientes que desean conocer la gama alemana, son dos populares creadores de contenidos digitales y disponen de dos perfiles en Instagram (@killianmoreno y @maikel.spa_bmwmotorrad, respectivamente) con decenas de miles de ‘followers’. Los adhesivos de Uniracing ya lucen en sus propias motos y les aportan, como se puede apreciar en las fotografías, no sólo un plus de protección ante los posibles arañazos o desperfectos que se puedan ocasionar en los largos viajes aventureros a los que se enfrenten, sino también para decorar con unas gráficas modernas y deportivas el cuerpo de estas poderosas maxitrail.

Con un precio de 270 €, a través de la web de Uniracing o su tienda en Amazon ya es posible adquirir cualquier de estos dos kits ‘Killian Moreno Replica’ y ‘Maikel SPA Replica’

Back to blog