Política de devoluciones

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Según Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,  si el producto de su pedido no se corresponde a sus expectativas puede devolverlo en el plazo de 10 días hábiles desde que usted, o un tercero autorizado por usted, recibiereis el paquete. La devolución deberá realizarse con el embalaje original y el producto debe conservar su estado original. No se aceptarán devoluciones de productos utilizados. 

Para ejercer su derecho de desistimiento, podrá notificar por escrito su decisión de desistir (por ejemplo vía email, teléfono, etc). 


Confirmaremos la recepción de su solicitud y le devolveremos el importe pagado mediante Paypal, cheque o transferencia bancaria en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción de su solicitud de desistimiento siempre y cuando se haya llevado a cabo la devolución del producto. 


El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales, debiendo usted asumir el coste directo de devolución de los productos, exceptuando cuando se trate de productos defectuosos o dañados en el cual la empresa cargará con los gastos de la devolución.