Adhesivos para YAMAHA TMAX

Los usuarios de la TMAX, la scooter más racing del mercado, están de enhorabuena porque UNIRACING llega al sector del scooter con una apuesta innovadora.
Desde ya, podemos personalizar nuestra TMAX con dos nuevos kits.
 
El primer kit, Kit Carbono, consta de diferentes adhesivos de aspecto fibra de carbono. Con sólo aplicar los adhesivos, nuestra moto tendrá una apariencia mucho más de y las piezas con la textura carbono le confieren la clase y el caché de los componentes más elitistas del mercado.
 
El Kit Carbono está fabricado con un material de alta gama, que se adapta a cualquier superficie y permite recolocar el adhesivo sin estropearlo y no deja residuos en el plástico. Una de las cualidades que también muestra este kit, es la de proteger de las ralladuras y roces. En la parte central del asiento, se acostumbra a ver marcas del roce de los pies con el tronco, y con nuestro adhesivo de carbono, se evita, además de mejorar el aspecto de la moto.  

Con este nuevo lanzamiento, empezamos a trabajar con materiales muy especiales y de nueva generación, fáciles de aplicar y que evitan las conocidas burbujas de aire, ya que se absorben por completo.  

El segundo kit, Kit Racing, fabricado con nuestro conocido material Cristallflex, que tantos éxitos nos ha dado en el mundo del Offroad. Éste dota a la scooter de una apariencia racing, con unas franjas laterales que agudizan la estética del modelo. El kit se monta en cinco minutos y no deja pegamento en la pintura cuando se separa para recolocarlo.

El kit está disponible para todos los modelos de TMAX

T-Max personalizada